Íñigo Urquía

Periodista

La viuda y la hija de Isaías Carrasco votan en Mondragón

leave a comment »

Con la conmoción por el asesinato de uno de sus vecinos, numerosos habitantes de Mondragón han acudido a votar hoy pese a la fuerte lluvia, que sólo ha remitido a mediodía. Y entre ellos, dos electoras han depositado su voto mucho en un acto con especial significado.

María Ángeles y Sandra, la viuda y la hija de Isaías Carrasco, que el viernes vieron cómo ETA acababa con la vida del ex concejal socialista, han acudido a votar al colegio electoral que apenas dista un centenar de metros de su domicilio y del lugar donde Carrasco fue asesinado.

María Ángeles Moreno acudía pasadas las 9.20 horas de esta mañana allí acompañada por el portavoz del Grupo Municipal socialista de Mondragón, Francisco García, y de varios allegados, mientras que su hija Sandra lo ha hecho a las 11.45.

Ninguna de ellas ha querido hacer declaraciones, aunque la intención de su gesto de hoy quedó clara en la jornada de ayer, cuando Sandra realizó un llamamiento a la participación en toda España como respuesta al asesinato de su padre.

Entre sus vecinos ese llamamiento parece haber calado y esta manaña eran muchos los que aceptaban hablar con los medios de comunicación y mostrar en público su repulsa ante el atentado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: