Íñigo Urquía

Periodista

De Cospedal trata de ilusionar al PP

leave a comment »

De Cospedal

La nueva secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tratado este domingo en el XVI Congreso popular de subir el ánimo del grupo de Génova 13 y de suturar las heridas abiertas tras la derrota electoral del 9-M. La número dos de Mariano Rajoy ha esgrimido como argumento la ilusión, y se ha disculpado en dos momentos porque se va a “equivocar mucho”.

La también presidenta de Castilla-La Mancha (un cargo compatible con su nueva responsabilida, según ha determinado el Comité Ejecutivo Nacional) ha recordado en tono integrador a todos y cada uno de los elementos del PP. Posadas, Aguirre, Aznar, Uriarte, Fraga, Álvarez Cascos, Marimar Blanco (y “todos” los compañeros del País Vasco que se enfrentan a diario con el terrorismo) y otros muchos nombres más han jalonado su intervención. Y Acebes como referente, a quien ha homenajeado en dos ocasiones.

“Nosotros somos el partido que necesita España, el partido que se merecen los españoles” y por eso “vamos a ganar”, ha arengado De Cospedal, antes de señalar España “como meta” del PP. “No tenemos complejos; ¿por qué íbamos a tenerlos?”, ha vuelto a insistir antes de pedir al Gobierno del PSOE que desarrolle afronte “el problema del agua”.

De Cospedal, que se ha definido como “valiente, comprometida e ilusionada”, también ha hecho hincapié en la fortaleza de su partido, una fuerza “que se ha demostrado este fin de semana” y que caracteriza a este grupo “abierto” y “unido”.”Nuestro partido tiene que estar en la calle, lejos de los despachos; somos el partido de la gente, un partido de ciudadanos”. “Somos los mejores”, ha terminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: